Una experiencia inolvidable

La experiencia de mi viaje a Ennis, en Irlanda, ha sido tremendamente positiva. Durante mi estancia en este maravilloso lugar recibí clases de inglés de General English en una de las escuelas Your Place, que pone al alcalce de sus alumnos múltiples posibilidades para el aprendizaje del idioma.

Lo que me encontré fue una gran oferta de clases, dirigidas tanto a grupos numerosos de escolares como a familias. De igual modo, también dan la posibilidad de formar pequeños grupos adaptados por niveles. En mi caso conmigo éramos tres compañeros, lo cual supuso un aprendizaje individualizado y totalmente adaptado a mi nivel. La duración del curso fue de dos semanas repartidas en 3 horas diarias. Cada sesión recogía un tiempo dedicado al desarrollo de cada una de las cuatro destrezas. Y en cada una de ellas se nos proporcionaban materiales tanto de ampliación como refuerzo de la materia. Desde la escuela nos ofrecían ayuda ante cualquier tipo de dudas que se nos pudiera plantear.

Destacaría tanto la buena organización y participación de todos los integrantes del centro, como la gran profesionalidad de los mismos.

En definitiva, esta experiencia ha supuesto una posibilidad inigualable para llevar a cabo una toma de contacto con el idioma. Me ha permitido por un lado afianzar mis conocimientos y por otro ampliarlos.

Sin lugar a dudas ha supuesto ¡Una experiencia inolvidable!

 

Montse Viñas

Profesora