LIVERPOOL PARA ADULTOS

 

Aprende o mejora tu inglés en Liverpool, una ciudad vibrante de la que te enamorará su vitalidad, su arquitectura, su historia, los paseos por el famoso The Royal Albert Dock y sobre todo, su banda sonora: Bienvenido a la cuna de Los Beatles, que no solo tienen un museo con su nombre sino toda una ciudad dedicada a ellos

 

 

 

El curso

Te proponemos aprender inglés en Liverpool, al mejor precio, desde 449 €/semana, para alumnos desde 16 años y con nivel de inglés desde principiante a avanzado.

El programa en oferta consiste en 15 lecciones de General English (GE15), e incluye alojamiento en familia y media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, y los sábados también comida.

El programa de General English es uno de los más populares y efectivos para aprender inglés. El objetivo es mejorar todas las competencias del lenguaje: speaking, listening, reading, writing, grammar, vocabulary and pronunciation. Las clases son muy dinámicas y prácticas, con actividades de roles para que aprendas a desenvolverte en situaciones cotidianas.

Y lo mejor, si necesitas reforzar algún aspecto del idioma: pronunciación, conversación, lectura, etc, o mejorar tus técnicas de estudio, o debatir sobre temas de actualidad, o aprender cómo buscar un trabajo en inglés -cómo hacer tu currículo, cómo enfrentarte a una entrevista en inglés, etc- cuentas con clases gratuitas de apoyo a las que podrás acceder durante tu estancia.

Y por si esto fuera poco, el curso también incluye acceso a la plataforma E-learning  seis meses una vez finalizado el curso.

 

Alojamiento

El programa en oferta incluye alojamiento con familia. Convivir con una familia inglesa supone una inmersión completa en el idioma y en la cultura anglosajona, la mejor opción para conocer y disfrutar la ciudad y su modo de vida. Tu familia estará encantada de darte la bienvenida, de compartir conversaciones contigo, ayudarte y darte consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu experience.

También existe la posibilidad de elegir alojamiento en Residencia si prefieres otra opción distinta a la de familia.

 

Completa tu programa a medida

Si quieres completar tu programa estandar, puedes aumentar el número de lecciones semanales de General English por las mañanas (GE21, GE25 y GE30) y añadir sesiones de tarde a elegir: Communication Skills (reforzar tus habilidades comunicativas), English for Business (inglés útil para reuniones, negociaciones, presentaciones… en el marco de los negocios), Live Liverpool (explora Liverpool con tus profesores a la vez que aprendes inglés) Academic Skills (prepárate para la Universidad o tu posgrado en inglés), o preparación a exámenes oficiales