ELIGE YOUR PLACE

Porque lo organizamos todo

Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para que puedas elegir el programa de idiomas en el extranjero que más te motiva y aquel que mejor se adapta a tu perfil, necesidades y presupuesto. Una vez decidido, organizamos el viaje y la estancia, para que tú solo te centres en aprender y disfrutar de la experiencia.

 

Porque cuidamos 100% a nuestros alumnos

Nuestra prioridad: nuestros alumnos, y la atención, 100%.

En el caso de los más pequeños, nuestros alumnos Juniors, sabemos lo importante que es esta decisión para padres y niños, por eso cuidamos cada detalle. Seguimos de cerca el aspecto académico y emocional, su adaptación y evolución, sea cual sea el programa elegido.

En el caso del Curso Escolar en el extranjero, nos encargamos de todo: vuelos (de alumnos y de los padres que quieran visitarles durante su estancia), matriculación, seguros, actividades extraescolares, asistencia a tutorías y reuniones en el centro escolar para informaros de la evolución académica del alumno. Contamos con agentes en cada ciudad y un teléfono de atención 24 horas para tu hijo en Irlanda y para las familias en España.

 

Porque para aprender inglés hay que vivirlo

La verdadera manera de hablar inglés es siendo parte de él: vivir en inglés. Nuestros programas de idiomas te invitan a abrir la mente a otras culturas, conocer a gente de distintas nacionalidades y enriquecerte personal y profesionalmente.

 

Porque nos gusta Irlanda

Nuestro destino estrella es Irlanda. Creemos que es un entorno idóneo para hacer una auténtica inmersión en inglés: por su belleza, la calidez de sus gentes, su cultura, tradiciones, y tantas razones más.

Además, su sistema educativo es similar al español, lo que garantiza la adaptación de los alumnos, y todos sus cursos tienen homologación en el sistema escolar español.

 

Porque nos preocupamos de que pagues lo justo

Ofrecemos los servicios más económicos, ajustando los precios al máximo, para que el dinero no sea un problema. Además te damos la oportunidad de financiar tu curso de inglés en cómodas cuotas.