¿ERES UN COLEGIO?

 

 

Si eres un Colegio, este es tu sitio, porque en Your Place somos `especialistas en colegios´ y trabajamos muy de cerca con vosotros. Os asesoramos y diseñamos a medida vuestras estancias y programas en el extranjero para alumnos y profesores. Preparamos para tu colegio una propuesta integral y personalizada de estancias lingüísticas que complemente vuestros proyectos de bilingüismo y multilingüismo.

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la Educación y con la sensibilidad necesaria para conocer vuestras necesidades y ofreceros los mejores programas al mejor precio.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades de nuestro  `Mundo Your Place´ que a partir de ahora también es el tuyo:  semanas de inmersión lingüística durante todo el año, fin de curso en el extranjero, inmersión en un colegio desde una semana, campamentos de verano con niños y jóvenes nativos, programas de entrenamiento para profesores, preparación a exámenes y titulaciones oficiales, etc. Puedes elegir entre una variedad de destinos e idiomas, desarrollamos programas en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania… Y no te pierdas tampoco nuestra línea Your Place Spain, con estancias durante el año y viajes de fin de curso en España, idiomáticos, culturales, multiaventura y de ocio.

Y lo mejor y más interesante. No os tenéis que ocupar de nada. Nosotros os lo damos todo hecho:

  • Reserva y gestión de vuelos
  • Diseño de la estancia a medida: clases, actividades y excursiones según vuestros criterios
  • Alojamiento: Contamos con residencias escolares, familia u hotel
  • Opción de acompañamiento de profesores Your Place si lo requerís
  • Información y comunicación permanente antes y durante la estancia: dosier informativo, presentación a las familias, Guía del Estudiante (con todos los detalles para la preparación y el desarrollo del viaje), información a las familias en coordinación con el Colegio durante la estancia, etc.
  • Soporte a los padres y profesores en España para la tramitación de toda la documentación necesaria: DNI, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria, Visados o autorizaciones para alumnos no europeos

La seguridad de nuestros grupos es lo primero, por eso el programa incluye un seguro de asistencia, equipajes, accidentes y responsabilidad civil. En Idiomas Your Place hacemos de estas estancias escolares una experiencia extraordinaria, con la calidad y seguridad imprescindibles cuando se trabaja con escolares, con una atención personalizada y un teléfono 24 horas Your Place que ponemos a disposición del Colegio y familias.

Estaremos encantados de hablar con vosotros por teléfono o email, visitaros en vuestro colegio o recibiros en nuestra oficina y deciros: Hello coles! Os diseñaremos un programa `a medida´ según vuestras preferencias y con los precios más económicos.